Kjaer, lesionado de los ligamentos, dice adiós a 2021

El futbolista danés deberá pasar por quirófano, tal y como ha informado su equipo, el AC Milan

El defensor tuvo que ser retirado en camilla en los primeros instantes del Genoa-Milan

Kjaer rascó petróleo de Old Trafford en el 92' con este gol

Kjaer rascó petróleo de Old Trafford en el 92' con este gol / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

Simon Kjaer se ha consolidado en las últimas temporadas como uno de los mejores defensas centrales del panorama europeo. Sus últimas temporadas con el Milan y con su selección, donde fue clave en el gran papel de Dinamarca en la Eurocopa. Sin embargo, el pasado miércoles 1 de diciembre, el danés sufrió una fea lesión en el partido que enfrentó a los suyos contra el Genoa. La acción ocurrió nada más iniciarse el partido cuando Kjaer se lesionó de la rodilla.

Tras el partido, el central fue acompañado por el equipo médico a la clínica 'Columbus de Milán' para someterse a unos primeros diagnósticos, y tras la visita se pudo ver a Kjaer salir en muletas del hospital. Asimismo, este jueves 2 de diciembre, el danés ha sido sometido a más pruebas.

La resonancia magnética y la valoración de un especialista a la que se ha sometido han confirmado lo peor: hay una lesión en los ligamentos y el central tendrá que someterse a una cirugía artroscopia, que se llevará a cabo el próximo viernes 3 de diciembre. El tiempo de recuperación no ha sido especificado, pero todo parece indicar que será para largo.