Junior Messias y Zlatan acercan al Milan a un punto del liderato

El conjunto 'rossonero' venció por 0-3 al Genoa de Shevchenko, leyenda en San Siro

El equipo que dirige Stefano Pioli recortó dos puntos respecto al Nápoles, primero

Zlatan Ibrahimovic celebra un gol junto a su entrenador y compañeros del Milan
Zlatan Ibrahimovic celebra un gol junto a su entrenador y compañeros del Milan | EFE

EFE

El Milan recuperó la sonrisa en la Serie A, después de caer en la pasada jornada frente al Sassuolo, con un sólido triunfo por 0-3 frente al Genoa en el Luigi Ferraris.

FICHA TÉCNICA

Serie A

GEN

0-3

MIL

Genoa

Sirigu; Vanheusden, Masiello (Bani, 77'), Vasquez; Ghiglione, Sturaro (Hernani, 46'), Badelj (Galdames, 62'), Rovella (Portanova, 77'), Cambiaso; Bianchi (Pandev, 62'), Ekuban.

Milan

Maignan; Kalulu, Kjaer (Gabbia, 5') (Florenzi, 46'), Tomori, Hernández; Tonali (Saelemaekers, 77'), Kessie; Junior Messias, Brahim Díaz (Bakayoko, 77'), Krunic; Ibrahimovic (Pellegri, 60').

Goles

0-1 M. 10 Ibrahimovic. 0-2 M. 45+2' Junior Messias. 0-3 M. 61 Junior Messias.

Árbitro

Juan Luca Sacchi. T.A.: Masiello (67'), Rovella (73') / Gabbia (32').

Incidencias

Partido disputado en el Luigi Ferraris correspondiente a la jornada 15 de la Serie A 2021-2022.

El equipo de Stefano Pioli triunfó con goles del sueco Zlatan Ibrahimovic, con una gran falta directa, y un doblete del brasileño Junior Messias, el gran protagonista de la victoria por 1-0 lograda en la Copa de Europa contra el Atlético de Madrid.

No hubo opciones para el Genoa, entrenado por el ucraniano Andry Shevchenko, exgloria del Milan en su etapa como jugador. No ha empezado bien la aventura del 'Sheva' en los banquillo del 'calcio', puesto que registra dos derrotas y un empate en tres partidos.

El cuadro milanista había sufrido dos derrotas consecutivas en la Serie A, pero estos tres puntos le permitieron recortar con el liderato y defender la segunda plaza de la presión del Inter.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil