Mourinho pide el fichaje de De Paul para la Roma

El técnico portugués piensa en el regreso del futbolista argentino a la Serie A

El Nápoles sería otro de los clubes interesados en fichar al jugador del Atlético de Madrid

Mourinho quiere a De Paul para 'su' Roma | Twitter @Atleti

Mourinho quiere a De Paul para 'su' Roma | Twitter @Atleti / Mourinho quiere a De Paul para 'su' Roma | Twitter @Atleti

SPORT.es

SPORT.es

Rodrigo de Paul es un futbolista por el que se desviven varios clubes en el fútbol italiano. El ex del Udinese habría sido pedido por José Mourinho, según apuntan desde Italia. La Roma es el último club en preguntar por el argentino tras el interés del Nápoles. Massimo Crippa, exfutbolista y actual dirigente deportivo, señaló en 'Radio Marte' que De Paul es el mejor refuerzo para el conjunto romano.

El actual campeón de la Conference League, que disputará la Europa League la próxima temporada, quiere buscarle un sustituto a Mkhitaryan y el nombre de De Paul es el número uno en la lista. El proyecto creciente de la Roma, y sobre todo las palabras de Mourinho, podrían convencer al argentino.

Rodrigo de Paul tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta 2026, y esta temporada ha disputado 48 partidos, con 4 goles y 2 asistencias. En la Serie A, también el Nápoles sueña con convencerle de un regreso al fútbol italiano.

El argentino estuvo cinco temporadas en el Udinese, donde creció futbolísticamente hasta ganarse el traspaso de 35 millones de euros al Wanda Metropolitano.