Mourinho se sincera tras ganar la Conference League: "La historia no se puede borrar"

El técnico portugués publicó en Instagram dos fotografías acompañadas de un emotivo texto

Agradeció a todos sus jugadores por sus esfuerzos y elogió a la Roma como institución

Mourinho, celebrando la Conference League con su equipo

Mourinho, celebrando la Conference League con su equipo / AFP

Joel Fageda

Aclamado por la afición de la AS Roma tras coronarse como campeón en la Conference League, José Mourinho se puso emotivo a través de su perfil de Instagram, agradeciendo tanto a afición como a sus propios jugadores. El entrenador de los giallorossi publicó una publicación con dos fotos simbólicas y con un pie de foto cargado de sinceridad.

En dicha publicación, el portugués quiso agradecer a todos los integrantes de la plantilla, desde los titulares hasta aquellos que apenas tuvieron minutos: "Tengo que decirle al mundo lo agradecido que estoy con mis JUGADORES: todos, desde Rui que jugó 54 juegos hasta Pietro que no jugó un solo minuto. Pero en este equipo todos han jugado cada minuto de cada partido",

El que en su dia fue entrenador del Real Madrid agradecdio no solo a los once titulares, sinó que fue mucho más allá: "El fútbol es lo que ves y lo que no ves, al fútbol no lo juegan 11, lo juegan muchos más, y éramos tantos… Jugadores, entrenadores, personal médico, analistas, utileros, gente de cocina, familias, amigos , romanistas, mourinhistas y estoy muy agradecido con todos", dijo Mou.

Finalmente, también habló del club y del amor que siente por él: "Un día me iré de la Roma y de la AS Roma, esa es la ley del fútbol, pero mas que una o mas copas me encantaria ver a este club por los siglos de los siglos unidos por esta pasion y amor", sentenció el portugués.