Mourinho confirma que la Roma continuará reforzando su delantera

José Mourinho ha dejado en claro que el club tiene la intención de fichar a otro delantero tras la llegada inminente de Sardar Azmoun

Mencionó la situación de Lukaku, quien actualmente es jugador del Chelsea, dejando en claro que la situación sigue siendo incierta

¡Como Pedro por su casa! Así prepara José Mourninho la pretemporada junto a su staff...

Mourinho prepara la temporada junto a su staff con las piernas en lo alto de la mesa / @josemourinho

SPORT.es

SPORT.es

José Mourinho, el director técnico del equipo de fútbol AS Roma, ha dejado en claro que el club tiene la intención de fichar a otro delantero, incluso después de que se haya anunciado la llegada inminente de Sardar Azmoun al equipo.

Azmoun, cuyo anuncio oficial como jugador de la Roma está pendiente, ya ha realizado los exámenes médicos con el equipo después de su llegada a la ciudad. Aunque su llegada es una realidad, el nombre de la Roma ha sido asociado con varios otros delanteros, entre ellos el de Romelu Lukaku, cuya posibilidad de unirse al equipo aún está en el aire.

Previo al próximo partido de la Roma en la Serie A contra el Verona, Mourinho tuvo una conversación con los medios en la que se refirió a la posibilidad de incorporar otro delantero al equipo. En sus propias palabras:

"Cuando el director me habló sobre Azmoun, también mencionó que habría otro delantero que se uniría. Estoy esperando y estaría contento si llegara a alguien más de calidad".

La Roma ya ha iniciado conversaciones con respecto a Lukaku, y el Chelsea parece estar considerando la opción de dejarlo a partir de un acuerdo de cesión hasta el próximo mes de junio, después de que un intento previo de venderlo a la Juventus no se concretara. Con Tammy Abraham lesionado debido a una lesión en el ligamento cruzado anterior, y a pesar de que Andrea Belotti anotó dos goles en el último partido contra el Salernitana, las opciones de delanteros en el equipo siguen siendo limitadas con Azmoun y Belotti como las únicas alternativas.

Mourinho concluyó diciendo que le resulta difícil hacer comentarios sobre Azmoun, ya que aún no ha firmado oficialmente con el equipo, y mencionó la situación de Lukaku, quien actualmente es jugador del Chelsea, dejando en claro que la situación sigue siendo incierta en ese sentido.