Morata, cada vez más cerca de la Juve

Según apunta la 'COPE' y desde Italia, el delantero volverá a salir cedido a la 'Vecchia Signora' por otros diez millones de euros

El futbolista ya jugó esta temporada cedido en Turín cedido por la misma cantidad y la Juve tendrá una opción de compra de 35 'kilos' en enero de 2022

Morata: "Si le tengo yo que recomendar a Ramos..."

Morata habló sobre la situación de Sergio Ramos en el Real Madrid / PERFORM

SPORT.es

SPORT.es

Lo pactado el verano pasado tiene vigencia a día de hoy. Así de claro ha sido el Atlético de Madrid, que está a un paso de cerrar nuevamente la cesión de Álvaro Morata en dirección a Turín. Según la 'COPE' y algunos medios en Italia, el jugador rojiblanco volverá esta próxima temporada a la disciplina de la 'Vecchia Signora', donde ya estuvo cedido la campaña pasada por unos 10 millones de euros.

Sería la misma cifra que pagaría nuevamente la Juve este verano por un delantero que no ha sido tan importante como se esperaba en el Atlético de Madrid. Simeone ya dispone de Luis Suárez y no necesita al '9' español, menos si cabe teniendo en cuenta que Morata no se quedaría para ser suplente.

De este modo, la Juventus volverá a tener al delantero en su plantilla y, si nada se tuerce, pagará la opción de compra de 35 millones de euros en enero de 2022 para hacerse con Morata a título definitivo. Así estaba estipulado en la negociación que llevaron a cabo la temporada pasada Atlético de Madrid y Juventus y así se hará.

Este movimiento obligará a la secretaría técnica rojiblanca a moverse para encontrar un '9' de garantías que pueda incluso discutirle el puesto al intocable Luis Suárez. André Silva, Lautaro o incluso Vlahovic, que ha sonado en las últimas horas, son algunas de las opciones que maneja la dirección deportiva para suplir a un Morata que ha demostrado haber rendido más en Italia que en España.