La Juve pedirá al Atleti una rebaja para poder comprar a Morata

Los italianos deben pagar 10 millones por tener a Morara una temporada más cedido pero quieren quedárselo en propiedad

La 'Vecchia Signiora' debería pagar 45 millones esta temporada por Morata pero quiere una rebaja

Morata lucha un balón con Tomori durante el partido

Morata lucha un balón con Tomori durante el partido

SPORT.es

SPORT.es

Tanto Álvaro Morata como la Juventus parecen contentos con sus situaciones contractuales actuales, pero es un asunto que aún está por resolver, ya que tanto el delantero como los dos clubes que se tienen que poner de acuerdo por el, Atlético de Madrid y Juventus, aún no han cerrado el pacto.

Actualmente, Morata, cedido a la Juve, tiene diferentes posibilidades. La primera es seguir en el cuadro juventino una temporada más si los 'bianconneri' activan la cláusula que se lo permite, abonando 10 millones al Atlético. La segunda es que el Atlético decida repescarle, por lo que volvería a jugar en el Wanda Metropolitano; y, la tercera, es que la Juventus compre en propiedad al futbolista.

Según informan diferentes medios italianos como Sky Sport o La Gazzetta dello Sport, la continuidad de Morata en Turín se da casi por hecha y la vía más fácil es hacerlo en forma de cedido, aunque la Juve no descarta poder comprarlo.

Para ello, la 'Vecchia Signiora' estaría pensando pedir al Atlético de Madrid una rebaja en el precio del jugador, que este verano se tasa en 45 millones de euros.

La rebaja, al poder ser, se pediría también en el precio de la cesión dada la situación financiera de los grandes de Europa. En todo caso, y al llegar a un acuerdo por la cesión, la compra de Morata el próximo verano se podría culminar abonando 35 millones de euros restantes, como estipulaba en u principio el contrato firmado.

El propio futbolista se declaró muy "tranquilo" con su futuro, y deja trabajar a sus agentes. En las mismas declaraciones, incluso, no se mostró descontento si debe volver a Madrid y se confiesa concentrado actualmente en la Eurocopa.