Cristiano y otra pista de su adiós

El portugués se quedó fuera del anuncio de Jeep, principal sponsor de la Juve

En 2019 y 2020 el ‘7’ protagonizó el spot publicitario, pero para esta ocasión no hizo acto de presencia

¡Georgina Rodríguez no se corta y desvela el futuro de Cristiano Ronaldo!

¡Georgina Rodríguez no se corta y desvela el futuro de Cristiano Ronaldo! / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

No son días de calma para la Juventus, que debe planificar la nueva temporada con su entrante técnico, Massimiliano Allegri, y con la duda de si seguirá o no su figura y goleador Cristiano Ronaldo. El luso, que todavía no desvela su destino, apunta a marcharse de la entidad bianconera y ha dejado pistas en el camino.

La más reciente, recogida por ‘Tuttosport’, es que Jeep le dejó fuera del anuncio de la nueva temporada. El sponsor principal del equipo italiano ya le había elegido para 2019 y 2020, pero en esta edición participaron Paulo Dybala, De Ligt, Federico Chiesa y Chiellini, prescindiendo del ‘7’ portugués.

¿RUMBO A PARÍS?

El mentado diario destacó que la Juve prepara su plan en caso de contar con una despedida de Cristiano, aprovechando su contrato vigente hasta el próximo año para negociar una salida que sea conveniente en Turín. El París Saint-Germain se ha mostrado interesado en sus servicios, lo que pondría en la mesa de negociación el nombre de Mauro Icardi.

El delantero argentino no ha convencido ni a Pochettino ni a la directiva de la capital francesa, y Allegri estaría de acuerdo en tenerle para el próximo curso. Al entrenador no le preocupa perder a CR7, pues considera que con Morata, Dybala y un delantero de nivel tendría bien confeccionada su parte ofensiva.

Otra opción que aparece en el horizonte es la del Manchester United, que entraría también al intercambio de cromos con tal de ver a Cristiano con la camiseta roja en Old Trafford otra vez.

Hace poco descartaron su regreso, pero el tema económico podría aligerarse si los de Solskjaer dan a cambio a Paul Pogba, salario de los más altos de la plantilla que amortizaría la entrada económica de los emolumentos del portugués. La complicación, entonces, vendría por parte de la ‘Vecchia Signora’, que no ve tan claro el regreso de Pogba, pues la zona medular se encuentra, de momento, bien cubierta.