Mihajlovic abandona el hospital tras recibir el tratamiento contra la leucemia

Mihajlovic, más cerca de ganar la batalla.

Mihajlovic, más cerca de ganar la batalla. / sport

EP

El entrenador del Bolonia, el serbio Sinisa Mihajlovic, ha abandonado el hospital Policlinico di Sant'Orsola tras completar su tratamiento de quimioterapia para la leucemia, enfermedad que hizo pública a mediados de julio.

Según declaraciones de los doctores del centro hospitalario y recogidas por la agencia ANSA, el 'míster' del Bolonia se encuentra "en buenas condiciones" tras completar la primera fase de su tratamiento.

Pese a su sorprendente presencia en el primer partido de su equipo en la Serie A ante el Verona, el club no ha confirmado que se vaya a sentar en el banquillo del Renato Dall'Ara este fin de semana, en el que será el primer partido del equipo ante su afición esta temporada.

Mihaijlovic, que brilló como jugador en Lazio e Inter, ha dirigido a Catania, Fiorentina, Sampdoria, Milan, Torino y la selección Sebria, además de un Bolonia en el que se ha sentado en su banquillo en dos ocasiones distintas, debutando como entrenador en él. Sin duda se encuentra disputando el partido más importante de su vida, el cual seguro que ganará con uno de sus magistrales libres directos.