Sinisa Mihajlovic padece leucemia

Mihajlovic anuncia que tiene leucemia

Mihajlovic anuncia que tiene leucemia / Perform

Albert Gracia

El fútbol, un día más, nos dio una de cal. Esto ya no va ni de juego ni de resultados. La noticia saltaba hoy por la tarde: Mihajlovic, el técnico del Bolonia, anunciaba en rueda de prensa que padecía leucemia. Una noticia muy amarga que el técnico serbio se encargó de suavizar poniendo sobre la mesa su carácter más combativo. 

No se va a dar por vencido y va a seguir en el cargo pese a algunas informaciones que aseguraban su marcha del banquillo del Bolonia. Mihajlovic ha venido a luchar y eso es lo que hará para salir adelante. El técnico quiso ir de cara y compareció ante los periodistas para comunicar que tras algunos exámenes se le diagnosticó una “leucemia en forma aguda y agresiva, pero que se puede afrontar”.

El entrenador serbio no había acudido el pasado jueves a la localidad alpina de Castelrotto, lugar de concentración del Bolonia y ahora se conocieron los motivos. “He estado encerrado dos días en casa para reflexionar. He llorado, también con mis jugadores. Pero ahora solo quiero ir el martes al hospital y antes inicio, antes acabo”, dijo Mihajlovic visiblemente emocionado. 

La valentía de Sinisa

“No tengo miedo, estas no son lágrimas de miedo. Está en una fase aguda, pero se puede atacar y tengo ganas de hacerlo cuanto antes. Voy a ganar esta enfermedad, lo haré por mi familia y por toda la gente que me quiere. Necesito la fuerza y la ayuda de todos”, aseguró un valiente Mihajlovic. El club no ha querido dejarlo a un lado en estos duros momentos y el director técnico, Walter Sabatini, así lo reflejó: “Estaremos a su lado. Él se queda en el banquillo. Va a derrotar a la enfermedad”. 

Mihajlovic quiso acabar su intervención con una frase cargada de fuerza y que de bien seguro servirá para otras personas que, desgraciadamente, también padecen leucemia a día de hoy: “Tranquilos, no estoy triste, solo muy cabreado. Pero ganaré”. No tenemos dudas de que lo harás, Sinisa.