Mauro Icardi, la solución a una Juventus sin Cristiano Ronaldo

El jugador del PSG podría convertirse en el nuevo atacante de la Juventus sin Cristiano Ronaldo

El alto sueldo del portugués podría suponer su marcha a final de temporada

Icardi, uno de los deseados por la Juve

Icardi, uno de los deseados por la Juve / AFP

Daniel Guillén

El atacante del PSG, Mauro Icardi, podría ser el refuerzo de lujo para la Juventus de Andrea Pirlo de cara a la próxima temporada, según informa Sport Mediaset desde Italia. Con la continuidad de Cristiano Ronaldo más en el aire que nunca, el equipo de Turín tendría atado al delantero argentino.

La pandemia está dejando muchas secuelas a nivel económico en los grandes clubes europeos. La no presencia de público está siendo un lastre está obligando a las entidades a escatimar en gastos de fichjaes. Uno de ellos es la Juventus, el club con más poder en Italia, que estaría planteándose la renuncia a Cristiano Ronaldo. El astro portugués, con un salario anual que supera los 30 millones de euros, podría no continuar la temporada que viene en Turín.

El ex del Real Madrid tendría en el horizonte el PSG, que tiene interés en juntar al portugués con Neymar y Mbappé pese a haber mostrado inclinación por conocer la realidad de Leo Messi en el Barcelona, o la MLS. Con 36 años, el astro busca una última aventura como jugador profesional. David Beckham, actualmente dirigiendo en la MLS, lo quiere para redondear su proyecto deportivo en el Inter Miami.

Mauro Icardi, el ansiado

El actual delantero del PSG es uno de los fichajes más ansiados de la Juventus. Las dudas en torno a Paulo Dybala han hecho saltar las alarmas en el seno de la directiva italiana, que busca un perfil contrastado para apuntalar la plantilla, donde también se baraja la opción de Sergio Agüero, que termina contrato con el Manchester City a final de temporada. El jugador argentino está siendo importante con Pochettino en París en su segunda temporada como jugador parisino. El ex del Barça ha disputado 16 encuentros en lo que llevamos de curso y ha anotado seis tantos.

Cada vez más conectado con Mbappé y Neymar, las dos grandes estrellas del equipo, el atacante está blindado por la cúpula parisina con un contrato hasta 2024. El movimiento rumbo a Italia, de producirse, sería independiente a la posible llegada de Cristiano Ronaldo a París.