Lukaku, baja en liga y duda para la Champions

El delantero belga, con molestias en el muslo, será baja para el derbi frente al Milan y duda hasta última hora para el partido frente al Bayern

El Inter recibe mañana en casa al recién ascendido Cremonese; Roma y Milan se enfrentan a Monza y Sassuolo

Lukaku, antes de lesionarse contra la Lazio

Lukaku, antes de lesionarse contra la Lazio / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Inter se enfrentará hoy al recién ascendido Cremonese en un partido en el que los de Simone Inzaghi no podrán contar con Romelu Lukaku. El delantero belga sufre molestias en el muslo y se perderá los dos próximos partidos ligueros del Inter, incluido el derbi frente al Milan, y será duda hasta última hora para el primer partido de Champions frente al Bayern de Múnich.

Pese a no disponer de su delantero estrella, el conjunto ‘nerazzurro’ deberá rehacerse de la dolorosa derrota sufrida ante la Lazio el pasado viernes con dos goles en el tramo final del encuentro. El Cremonese, que cayó frente al Torino por 1-2 en su último partido, todavía no ha logrado sumar ningún punto tras el ascenso.

Busca seguir imbatido

El Milan, por su parte, buscará hoy seguir imbatido frente a un Sassuolo muy irregular que ha sumado hasta ahora una derrota, una victoria y un empate, ya sin su estrella de la pasada temporada Scamacca. El conjunto dirigido por Stefano Pioli, que no pierde en liga desde el pasado mes de enero, quiere sumar su tercera victoria de la temporada para seguir en lo más alto de la tabla. Una posición más que compartida con hasta seis equipos empatados a puntos tras la disputa de las tres primeras jornadas. El conjunto 'rossonero' contará con las bajas de Rebic y Origi por lesión.

En cuanto a la Roma, se enfrentará al también recién ascendido Monza tras un fenomenal arranque liguero, en el que ha cosechado dos victorias y un empate frente a la Juventus a domicilio que le llevan a compartir liderato.

José Mourinho tendrá enfrente a un colista de la Serie A que todavía no ha sumado ningún punto y es el equipo más goleado de la liga. Pese a ello, el Olímpico de Roma se vestirá de gala y sumará su noveno ‘lleno’ consecutivo tras volver a colgar el cartel de ‘no hay entradas’ dos semanas antes del encuentro frente al último clasificado.