¡Pedro Rodríguez podría jugar hasta los 37 años en la Lazio!

El club italiano estaría planteándose ofrecer al extremo una ampliación de contrato hasta junio de 2024

El momento dulce de forma que vive el futbolista tinerfeño de 35 años habría convencido a los dirigentes de la entidad

Pedro sigue dando un rendimiento óptimo en Italia | EFE

Pedro sigue dando un rendimiento óptimo en Italia | EFE / Pedro sigue dando un rendimiento óptimo en Italia | EFE

SPORT.es

SPORT.es

Pedro Rodríguez sigue mostrando un buen rendimiento a sus 35 años. El extremo formado en el FC Barcelona milita actualmente en las filas de la Lazio -tras pasar también por Chelsea y Roma- y podría alargar su estancia en la Serie A durante dos temporadas más.

El futbolista tinerfeño ha iniciado ya su segundo curso en la Lazio, y según informa 'Corriere dello Sport', desde el club se estarían planteando ofrecer a Pedro un año más de contrato, de modo que terminaría su vinculación con el equipo del 'Calcio' hasta junio de 2024, lo que permitirá seguir en el fútbol italiano hasta los 37 años.

En su primer curso como jugador de la Lazio, el canario disputó 32 partidos de Serie A en los que ha anotó 9 goles y repartió 5 asistencias. En el inicio de la presente campaña, ya lleva un gol y una asistencia en dos jornadas disputadas, siempre saliendo desde el banquillo, y es que el extremo está cuajando un muy bien papel de revulsivo, como demostró con la gran contribución que tuvo el pasado viernes 26 de agosto en la remontada de su equipo ante el Inter de Milán (3-1).