Lapo Elkann sale en defensa de Cristiano Ronaldo

Cristiano enseña a sus hijos a usar el gel antibacterail

Cristiano enseña a sus hijos a usar el gel antibacterial / @cristiano

sport.es

Las palabras de Cobolli Gigli han obtenido respuesta. El ex presidente de la Juventus criticó la figura de Cristiano Ronaldo y la imagen que estaba dando por redes sociales en una época tan difícil como la que vivimos en la actualidad: Cristiano se marchó a Portugal para cuidar de su madre pero luego se toma fotos en su enorme piscina". Estas fueron las palabras que no ha permitido Lapo Elkann, socio directo de Cristiano con el que tiene un acuerdo de gafas de sol.

El empresario y nieto de Gianni Agnelli, tío del actual presidente de la Juventus, criticó en Twitter sus palabras de forma contundente: "Estimado Cobolli Gigli, CR7 SIEMPRE ha sido solidario con todos. Además, Cristiano junto con Jorge Mendes, habilitó 35 lugares de cuidados intensivos a los hospitales de Oporto y Lisboa. En lugar de criticar solo por la visibilidad, ¿no parece apropiado dar ejemplo y agradecer a CR7 y a todos los que están haciendo MUCHO frente a esta emergencia? CR7, te amamos", escribió en su cuenta de Twitter

La colección de gafas exclusiva entre Lapo y Cristiano verá la luz el próximo verano. El acuerdo firmado es para los próximos cinco años.