Las lágrimas de Ranieri

Ranieri se emociona con el homenaje de los hinchas de la Roma

Ranieri se emociona con el homenaje de los hinchas de la Roma / AS Roma

Sport.es

Claudio Ranieri no pudo contener las lágrimas de emoción en el último partido de la Serie A ante las muestras de cariño que le transmitió la afición en el que, probablemente, era su despedida como técnico.

El encuentro entre Roma-Parma (2-1) fue un homenaje total a Daniele De Rossi, que tras 18 años en la entidad, se despedía de su casa. Pero la afición también tuvo su momento para el preparador. Los seguidores mostraron su agradecimiento por su valentía de regresar a la Roma en un momento de crisis.

"Mr. Ranieri. En un momento de necesidad máxima respondiste, ahora recibe el homenaje de tú gente", decía una enorme pancarta desplegada que estuvo acompañada de gritos en favor del técnico. Claudio agradeció las muestras de apoyo y no pudo contener las lágrimas de emoción.

Claudio Ranieri fue presentado el 8 de marzo como entrenador del equipo, tras el KO en la Europa League que se unía a una dura eliminación en la Copa. Era su segunda etapa en el banquillo tras un primer ciclo de dos años (2009-2011). También fue jugador de la Roma.

Se despide dejando al equipo en la sexta plaza, irá a la Europa League.