La Juve va a por el sevillista N'Zonzi

N'Zonzi es uno de los principales objetivos del Sevilla

N'Zonzi es uno de los principales objetivos del Sevilla / EFE

SPORT.ES

La Juventus quiere reforzar su centro del campo en este mercado de invierno y ha puesto el objetivo en Steven N'Zonzi, mediocentro francés del Sevilla.

Según informa el rotativo francés 'L'Equipe', N'Zonzi se encuentra a sus 28 años en un momento clave de su carrera y quiere amarrar un excelente contrato. De ahí que hasta el momento haya dado largas a la oferta de renovación que le ha planteado el Sevilla.

El club del Sánchez Pizjuán le ofrece duplicar la ficha, que pasaría a ser de unos 2,5 millones de euros netos por temporada, con la condición de que la cláusula de rescisión pase de los actuales 30 millones de euros a 50.

Conscientes de que el Sevilla se mostrará inflexible en unas hipotéticas negociaciones con la Juventus por el traspaso del jugador, los dirigentes de la 'vecchia signora' están dispuestos a abonar los 30 millones de euros para que N'Zonzi se incorpore en este mercado de invierno a las órdenes del técnico Massimiliano Allegri.

El Manchester City de Pep Guardiola también tiene en su agenda a N'Zonzi, un centrocampista potente, técnico, con llegada arriba y especialista en las acciones de estrategia.