La Juventus ofrece 10 'kilos' por temporada a Dybala

El equipo italiano espera una respuesta por parte del argentino

El contrato de 'La Joya' con la 'Vecchia Signora' expira en 2022

Paulo Dybala suma 2 goles en 13 partidos esta temporada con la Juventus

Paulo Dybala suma 2 goles en 13 partidos esta temporada con la Juventus / AFP

Dani Godoy

El culebrón entre la Juventus y Paulo Dybala sigue en curso. Las negociaciones entre ambas partes para la renovación del contrato del argentino, que expira en 2022, se han intensificado en las últimas semanas. De hecho, hace unos días, Andrea Agnelli, presidente de la Juventus, aseguró que el delantero tenía una oferta de renovación encima de la mesa durante la gala del premio 'Golden Boy' de 'Tuttosport'.

Un día antes de que se produjesen las declaraciones del mandamás 'bianconero', Dybala confirmó que su agente "estuvo en Turín casi dos meses y no recibió ninguna llamada" para hablar sobre la extensión del vínculo entre el equipo italiano y el futbolista argentino. Pese a los rumores que lo sitúan como uno de los objetivos del PSG en caso de no fichar a Messi, el '10' dejó clara su intención de quedarse en la Juventus: "Amo a la Juve, y los tifosi lo saben".

Tras estas declaraciones, Agnelli respondió a Dybala afirmando que sí que existe una oferta de renovación. "Vemos a Dybala capitán de este equipo ayer, hoy y mañana. Recibió una oferta que le convierte en uno de los 20 futbolistas mejor pagados de Europa y es una gran base, así que le devolvemos su amor con cariño y también con gratitud. Sabe que la oferta la tiene y esperamos tranquilamente una respuesta", aseguró el presidente juventino.

Pues bien, 'Sky Sport' informa que la propuesta de la escuadra italiana a 'La Joya' asciende a los 10 millones de euros por temporada. Asimismo, también confirma que aún no ha llegado una respuesta por parte del jugador argentino y asegura que es poco probable que la Juventus haga una contraoferta al alza en caso de que Dybala no acepte las condiciones de la oferta.

Agnelli también aprovecho la ocasión para lanzar un mensaje a Dybala, cuyo rendimiento no está siendo el esperado esta temporada. El ex del Palermo solo suma 2 goles en 13 partidos (1 en la Serie A y 1 en la Champions League). "Queremos una respuesta también el campo. Él quiere llegar a ser uno de los primeros cinco jugadores del mundo y vamos a apoyarlo. Hoy no está a ese nivel y él lo sabe", concluyó.