La Juventus también peleará por Depay

En Italia aseguran que la 'Vecchia' tiene a Memphis y a Milk en agenda para enero

El Olympique de Lyon está dispuesto a deshacerse del delantero por 5 millones de euros

Los motivos por los que el Barça quiere a Depay

Los motivos por los que el Barça quiere a Depay / Marta Fernández

SPORT.es

La Juventus está rastreando el mercado para incorporar en enero a un nuevo delantero que conviva con Cristiano Ronaldo, Dybala y Morata. Según asegura 'Tuttosport', el conjunto transalpino busca un atacante a precio de saldo y los nombres de Memphis Depay y Milik son los que más han sonado. Tanto uno como otro finalizan contrato el próximo mes de junio con sus respectivos equipos, por lo que en ambos casos sería un traspaso 'low cost'.

Cristiano Giuntoli, director deportivo del Nápoles, dijo recientemente a Sky Sport que creía que Milik quería buscarse una salida en enero para llegar más rodado a la Eurocopa, pues en el conjunto napolitano no está contando con minutos.

Por su parte, el Olympique de Lyon tiene urgencias económicas y su presidente Jean-Michel Aulas está dispuesto a dejar salir a Depay por cinco millones de euros. El delantero holandés es uno de los objetivos del Barça por petición de Ronald Koeman, aunque habrá otros clubes que batallarán por hacerse con los servicios del delantero. Entre ellos, como apuntan desde Italia, la Juventus.