La Juventus se lanza a por un viejo conocido del Barça

La Juventus ya ha diseñado su remodelación deportiva de cara a la próxima temporada. Y entre los objetivos prioritarios a incorporar figura un viejo conocido para la dirección deportiva del FC BarcelonaMarquinhos.

El defensa brasileño del PSG sería uno de los grandes retos a firmar para una Juventus ávida de rejuvenecer su entramado defensivo. En Italia afirman que el club turinés, además, estaría en disposición de llegar a un traspaso económico próximo a los 45-50 millones de euros. Una cantidad que colmaría las exigencias parisinas.

No es la primera vez que la Juventus intenta la contratación del internacional brasileño, aunque la pasada temporada el PSG se negó en redondo a negociar la salida de su central.

En el fondo se trata de un caso muy parecido al que el Barça sufrió durante varias campañas. La dirección deportiva azulgrana se ha estrellado en reiteradas ocasiones a la hora de intentar negociar el fichaje de Marquinhos, un defensa valorado por su velocidad y capacidad para desenvolverse en varias demarcaciones defensivas. Ahora, la Juventus, parece que repetirá esfuerzos para intentar arrancarlo del PSG.