La Juventus facilitará la salida de Cristiano y el Madrid espera

El equipo italiano accedería a su salida si llegara una oferta de 25 millones de euros

De no darse ninguna propuesta, el portugués cumpliría su tercera y última temporada de contrato con el equipo turinés

¿La Juventus necesita a Cristiano?

Perform

Sport.es

La Juventus no tiene intención de desprenderse de Cristiano Ronaldo, pero tampoco cierra la puerta a dejarle salir si llega una buena oferta. Sólo en el caso de que el delantero portugués manifestara su intención de abandonar el club italiano y algún equipo ofrece 25 millones de euros por su traspaso, el equipo turinés accedería entonces a su salida.

Pero en principio la Juve querría seguir con el delantero portugués, como así manifestó Fabio Paratici, director de fútbol de la Juventus: "Cristiano es el mejor jugador del mundo y no vamos a soltarle". Sin embargo, la decepcionante temporada de la Vecchia Signora abre todo tipo de especulaciones sobre el futuro del equipo y de CR7.

Tras el prematuro adiós en la Champions y con opciones muy remotas de conseguir el scudetto, la Juve necesita reforzarse en todas sus líneas y la salida de Cristiano le permitiría afrontar mayores inversiones. Y es que el portugués supone en el balance de los italianos 87 millones por temporada, entre lo que cuesta su sueldo y la amortización de los 100 millones que percibió el Madrid.

Cristiano, aunque no lo haya confesado públicamente, querría volver al Real Madrid. Pero para eso tendría que concretarse una oferta del equipo madrileño, que de momento piensa más en Haaland que en el portugués.

En el caso de que no se diera ninguna propuesta interesante, la Juve mantendría a Ronaldo, que de esta forma cumpliría su última temporada de contrato.