Felipe Melo se mofa de la Juventus en las redes sociales

El brasileño comentó una publicación de una camiseta del Benevento en la cuenta de Instagram de Luca Mastrangelo

Los de Andrea Pirlo encajaron una dura derrota (0-1) en Turín frente al Benevento que les aleja de la pelea por el Calcio

Entrada criminal de Felipe Melo que, primero ve la amarilla, pero acaba expulsado

Entrada criminal de Felipe Melo que, primero ve la amarilla, pero acaba expulsado / Perform

Daniel Guillén

El centrocampista del Palmeiras, Felipe Melo, se burló de la Juventus tras encajar una dura derrota en Serie A frente al Benevento en Turín a través de las redes sociales. El brasileño comentó una publicación del youtuber Luca Mastrangelo, seguidor acérrimo del Inter, en Instagram: "Ahahahhahahagaga Godoooooo".

El ex de la Juventus incendió a los seguidores bianconeris después de comentar una imagen en la que se apreciaba camiseta del Benevento y publicada justo después de que el equipo de Inzaghi lograra una machada histórica: el modesto equipo italiano jamás había derrotado al combinado de Turín.

La Juventus de Cristiano Ronaldo se despidió de forma casi definitiva de la Serie A tras encajar una inesperada derrota frente al Benevento en Turín. Después de la eliminación europea, los de Andrea Pirlo dejaron escapar los tres puntos y se alejan a diez unidades del Inter, actual líder del Calcio italiano. A los italianos tan solo les quedan opciones reales en la Coppa Italia, que se medirán al Atalanta a finales del mes de mayo en la final.

Especialmente crítico con el equipo de Turín

No es la primera ocasión en la que Felipe Melo muestra su públicamente su malestar con la Juventus. El jugador, que vistió la elástica bianconeri entre 2009 y 2011, se marchó de Turín después de varios rifirrafes con la directiva: "¿Si me siento apartado? Creo que lo más correcto es que no me respetan. Al menos esa es mi impresión. Veo mi nombre en muchos rumores y el club no desmiente nada. No he recibido ninguna llamada para darme alguna explicación. Creo que soy un jugador importante en este equipo, pero la directiva no me valora o, al menos, no lo demuestra. Quiero quedarme".

El descontento del brasileño también se trasladó al vestuario. Son de sobra conocidos los reproches entre el propio Melo y el central italiano Giorgio Chiellini: "Quizás todavía está enfadado porque las bofetadas se las dimos cuando con el Galatasaray eliminamos a su Juventus en 2013. O porque el Inter lo ha ganado todo y yo soy interista. O cuando le gané 3-0 con Brasil en la Copa Confederaciones". "Él es así, siempre quiere hacerse el fenómeno. Pero a nivel internacional no ha ganado nada de nada", recalcó en La Gazzetta dello Sport en su momento.

El defensor, que termina contrato con la Juventus a final de temporada, dio su versión en su propio libro: "Felipe Melo era lo peor de lo peor. No aguanto a los irrespetuosos y a los que siempre quieren llevar la contraria. Con él estabas al borde de la pelea. Se lo dije a la directa: era una manzana podrida".