La Juve, a coger confianza antes de medirse al Atlético

SPORT.es

La Juventus visita este mediodía el campo de la Fiorentina, uno de sus históricos rivales, en la tercera jornada de la Serie A italiana, antes de estrenarse en la Champions con su visita al Atlético Madrid.

Tras ganar sus dos primeros partidos, 1-0 en Parma y 4-3 al Nápoles, la ‘Vecchia Signora’ se prepara para un partido de gran tradición en el fútbol italiano, contra una Fiorentina ambiciosa y hambrienta de puntos después de empezar su temporada con dos derrotas.

Será un examen exigente para el cuadro turinés, en el que el técnico Maurizio Sarri se sentará en el banquillo tras perderse las primeras dos jornadas por una neumonía.

El técnico ‘bianconero’ buscará despejar algunas dudas defensivas después de que en el último partido liguero el Nápoles les igualara un 3-0 antes de que un gol en propia de Koulibaly le diera el 4-3 en el último suspiro. 

Este año sí hay aspirantes

Y es que la Juve no puede permitirse bajones en una campaña en la que Inter y Nápoles anunciaron batalla. Los milaneses llevan dos victorias en otros tantos partidos y los napolitanos, pese a caer en Turín, dieron muestra de su gran potencial.

Los de Antonio Conte reciben hoy al modesto Udinese, mientras los de Carlo Ancelotti hacen lo propio con la más competitiva Sampdoria.