Locatelli y Kaio Jorge, el 'doble golpe' inminente de la Juventus

Según 'Tuttosport', en las próximas 24-48 horas habrá cumbre con el Sassuolo por el centrocampista italiano

El joven brasileño de 19 años iba a llegar libre en enero pero los 'bianconeri' buscan acelerar su incorporación para este verano

Locatelli, defendiendo la camiseta de la selección italiana

Locatelli, defendiendo la camiseta de la selección italiana / AFP

Jordi Pozo

La Juventus de Turín sigue dando que hablar en este mercado de fichajes y esta vez, según informa 'Tuttosport', parece tener avanzadas las incorporaciones de Manuel Locatelli, centrocampista italiano de 24 años del Sassuolo, y de Kaio Jorge, delantero brasileño de 19 años del Santos. Si el fichaje de Locatelli por la Juve acaba confirmándose, podrían esfumarse las esperanzas de que Pjanic ponga rumbo a Turín.

'Tuttosport' ha confirmado este miércoles que en las próximas 24-48 horas se celebrará la tercera cumbre por Locatelli entre Juventus y Sassuolo, una semana después de que los 'bianconeri' ofrecieran una cesión de dos años con obligación de compra de 37 millones de euros. El centrocampista italiano también ha sido pretendido por el Arsenal, pero su deseo es vestir la elástica juventina.

Por su parte, Kaio Jorge iba a llegar en libre en enero, procedente del Santos, pero Allegri quiere que el jugador se incorpore cuanto antes y, según 'Tuttosport', la dirección deportiva 'bianconera' estaría ya en conversaciones con el club brasileño para acelerar su llegada. Si ambas contrataciones acaban por cerrarse, la Juventus habrá reforzado dos posiciones clave en su búsqueda de volver a reinar en Italia.