La Juve rechaza 100 millones por Chiesa

Según 'La Reppublica', los blanquinegros han dicho 'no' a la oferta del Liverpool

Anteriormente el Bayern de Múnich ofreció 80 millones por el internacional italiano

Chiesa fue el jugador más destacado del partido pese a que la Juventus cayó eliminada ante el Porto | MEDIAPRO

Isaac Fandos

Las Eurocopas y los Mundiales suelen servir de gran escaparate para los jugadores, y también para que sus clubes hagan caja con ellos. Este podría ser el caso de la Juventus con Federico Chiesa, pero según apunta el diario italiano ‘La Reppublica’, la ‘Vecchia Signora’ habría rechazado una oferta de 100 millones procedente del Liverpool por el internacional italiano.

El delantero zurdo fue una de las sensaciones de la Italia campeona de la Eurocopa 2020, brillando en la parcela ofensiva del engranaje de Roberto Mancini. Disputó todos los partidos y anotó dos tantos, uno de ellos en el partido de semifinales ante España. Pese a jugar habitualmente en la derecha, para partir hacia el centro con sus habituales diagonales, también puede ocupar posiciones más centradas.

Durante la pasada temporada, también fue un fijo para Andrea Pirlo en la Juventus, disputando 46 partidos, en los que anotó 15 goles y regaló 11 asistencias

Tras su buen hacer con la Juventus, y con Italia, muchos de los grandes de Europa han puesto sus ojos sobre él, pero el club de Turín no quiere dejarle salir. El nuevo entrenador, Massimiliano Allegri, le considera intransferible, y Agnelli respeta la decisión de su técnico. Antes de la oferta del Liverpool, el Bayern de Múnich ofreció 80 millones por su fichaje, pero se llevó la misma respuesta negativa que los ingleses. 

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil