Jornada 24 de la Serie A: previa del duelo Torino - Sassuolo

El encuentro se disputará en el Stadio Olimpico Grande Torino a las 20:45 del próximo viernes

Jornada 24 de la Serie A: previa del duelo Torino - Sassuolo

Jornada 24 de la Serie A: previa del duelo Torino - Sassuolo

El Sassuolo visita este viernes al Stadio Olimpico Grande Torino para medirse con el Torino en su vigésimo cuarto encuentro de la Serie A, el cual dará comienzo a las 20:45.

El Torino afronta con optimismo el partido de la vigésimo cuarta jornada para consolidar una racha positiva tras ganar fuera de su campo por un marcador de 0-1 al Cagliari en el Sardegna Arena, con un gol de Bremer. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en tres de los 23 partidos disputados hasta la fecha, con 33 tantos a favor y 41 en contra.

En el lado de los visitantes, el Sassuolo se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Bolonia durante su último partido, así que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. De los 23 partidos que ha jugado en esta temporada de la Serie A, el Sassuolo ha ganado nueve de ellos con un balance de 37 goles a favor y 34 en contra.

En referencia a los resultados como local, el Torino ha sido derrotado en cuatro ocasiones y ha empatado siete veces en 11 partidos jugados hasta ahora, de modo que se muestra como un conjunto débil en casa, donde los visitantes tienen más oportunidades de las esperadas. A domicilio, el Sassuolo tiene un balance de seis victorias, tres derrotas y tres empates en 12 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Stadio Olimpico Grande Torino, de hecho, los números muestran cuatro derrotas y un empate a favor del Torino. Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan cuatro encuentros seguidos ganando en casa frente al Sassuolo. El último partido entre el Torino y el Sassuolo en la competición se disputó en octubre de 2020 y acabó en tablas (3-3).

Actualmente, el Sassuolo se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 15 puntos con respecto a su rival. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el decimoséptimo lugar con 20 puntos en la clasificación. Por su parte, el Sassuolo cuenta con 35 puntos y ocupa el octavo puesto en el torneo.