El Inter lucha por la segunda plaza

Lautaro Martínez salió como revulsivo del Inter ante el Hellas Verona

Lautaro Martínez salió como revulsivo del Inter ante el Hellas Verona / EFE

Albert Gracia

Con el título teñido de ‘bianconero’, el Inter tan solo tiene en juego luchar por el subcampeonato. A pesar de los dos últimos tropiezos de la Juventus, nada puede hacer pensar que los de Sarri puedan perder ocho puntos en lo que resta de Serie A. Y sus rivales tampoco ofrecen una versión tan destacada como para creer que puedan recortarle puntos. 

La Lazio cayó el sábado y el Inter lleva dos jornadas de resbalones, perdiendo dos oportunidades de oro para acercarse al liderato. Perdieron ante el Bolonia en el Giuseppe Meazza en un partido que pudo ser de 5-0 y acabó 1-2. Fallaron lo que no se puede fallar y pagaron caro la falta de puntería. 

Algo parecido a lo que le sucedió ante el Verona, donde se esfumaron dos puntos en los últimos instantes, una tónica que viene siendo habitual en este Inter, incapaz de cerrar partidos cuando los tenía ganados. Ni con la ‘Lula’. Lukaku y Lautaro siguen siendo la referencia del cuadro ‘nerazzurro’, que necesita recuperar la mejor versión del argentino.

El ‘10’ será, a priori, de la partida junto a Alexis Sánchez, dando así descanso a Lukaku, con molestias. Sin Sensi, Vecino ni Barella, Eriksen volverá a la titularidad. El danés va cogiendo el ritmo y desde que volvió el fútbol ha sido importante para Conte. Lo será también ante el Torino, que llega contra las cuerdas pese al último triunfo. A siete puntos del descenso.  

Posibles onces: 

Inter: Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni; Candreva, Brozovic, Gagliardini, Eriksen, Biraghi; Alexis Sánchez y Lautaro.

Torino: Sirigu; Izzo, Nkoulou, Lyanco; Silvestri, Meité, Rincón, Ansaldi; Verdi, Belotti y Edera.