El Inter estudia medidas disciplinarias contra Barella y Lukaku

El club italiano multará a los dos jugadores por la discusión que tuvieron en el encuentro ante la Sampdoria

¡No hagas eso! No es bueno, es insultante, frena de una vez. Fue suficiente... suficiente, no puedes hacer eso. Hijo de p...", le recriminó el belga al italiano

La discusión entre Lukaku y Barella

La discusión entre Lukaku y Barella

SPORT.es

SPORT.es

Romelu Lukaku y Nicolo Barella, jugadores del Inter de Milán, ofrecieron un lamentable espectáculo en el encuentro del pasado lunes ante la Sampdoria en el Estadio Luigi Ferrari.

Ya en la recta final de la primera mitad, un mal pase provocó una acalorada discusión entre ambos jugadores. Barella comenzó a agitar los brazos, una actitud que encendió a Lukaku.

El delantero belga, muy enfadado, le recriminó con vehemencia desde el centro del campo. El belga, según captaron las cámaras de vídeo, dijo: "¡No hagas eso, basta con tus brazos!" ¡No hagas eso! No es bueno, es insultante, frena de una vez. Fue suficiente... suficiente, no puedes hacer eso. Hijo de p...".

El Inter de Milán, de acuerdo con la información de la Gazzetta dello Sport, estudia medidas disciplinarias contra los dos jugadores que, en principio, parece que será una multa.