Ibrahimovic: ¿renovación hasta los 40 años?

Ibrahimovic dio el triunfo al Milan en campo del Udinese

Ibrahimovic dio el triunfo al Milan en campo del Udinese / AFP

SPORT.es

A sus 39 años, Zlatan Ibrahimovic se está saliendo en el Milan. El delantero sueco es el máximo goleador de la Serie A con siete goles en seis partidos disputados, contribución clave para que el conjunto lombrado sea líder del campeonato. Sin ir más lejos, 'Ibra' anotó un golazo de chilena ante el Udinese para darle los tres puntos al Milan este fin de semana.

En el cojunto 'rossonero' ya piensan en la renovación del atacante. El contrato de Zlatan finaliza el próximo 30 de junio, pero la entidad lombarda ya tiene prisa renovar por un año más a un Ibrahimovic que ha despejado con goles todas las dudas que pudiese haber acerca de su estado físico.

Paolo Maldini, director técnico del Milan, ya ha dejado caer de forma pública las intenciones del club italiano. "¿Las renovaciones de Donnarumma y Calhanoglu? Cuando hablemos de renovaciones pendientes hay que recordar que también está la de Ibrahimovic", expresó recientemente.

También Ibrahimovic se 'mojó' al respecto tras ganar a Udinese con un golazo suyo. "Cuando llegué al Milán hace seis meses, el club quería que firmara un contrato más largo, pero para ser honesto conmigo mismo, pedí firmar  sólo por seis meses. Nadie tenía que estar incómodo. Al final de la temporada veremos cómo me siento", dijo a 'Sky'.

"No quiero bloquear al Milan en una situación que no sea positiva. Puede que un año más... pero si sigo así le diré a Paolo Maldini: "Si no me renuevas por un año más, no jugaré más", bromeó el sueco.