Ibrahimovic quiere ser entrenador

Ibrahimovic: "Si el virus no bate Zlatan, Zlatan bate al virus"

El sueco anunció que abría una recaudación de fondos para hospitales y médicos / sport

Antonio Tuachi

Zlatan Ibrahimovic podría finalizar su carrera como futbolista profesional al terminar esta temporada. Su vuelta al Milan estaba siendo muy positiva para el sueco que volvía a ser importante en una de las grandes ligas europeas, llevaba cuatro goles y una asistencia en 10 partidos hasta que la Serie A ha tenido que detenerse por el coronavirus.

Según La Gazzetta dello Sport el sueco habría decidido que esta temporada iba a ser la última antes de su retiro. Ibrahimovic está cerca de cumplir 39 años pero sigue a un buen nivel. Ofertas no le faltan, el Monza de Berlusconi le ha tanteado pero según la información del diario italiano no se contempla esta posibilidad ya que apunta a que quiere dedicarse a ser entrenador.

La situación crítica que está ocurriendo en todo el mundo puede hacer que Ibrahimovic ya haya jugado su último partido como futbolista profesional ya que se desconoce la fecha de regreso de la Serie A y su contrato con el Milan termina en junio.

Sería una despedida algo fría y triste teniendo en cuenta la carrera del gigante sueco que ha jugado en cuatro de las cinco grandes ligas y ha ganado títulos con todos y cada uno de sus equipos. Cuenta en su palmarés con 11 títulos de liga, una española, cuatro francesas, cuatro italianas y dos de los Países Bajos.