La Gazzetta dello Sport: El Milan está interesado en Sergiño Dest

La primera opción del club italiano es Alessandro Florenzi

El FC Barcelona estaría dispuesto a poner en venta al lateral holandés

Primera opción del Milan Alessandro Florenzi

Primera opción del Milan Alessandro Florenzi / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona está luchando con el enorme problema salarial que tiene actualmente, y es por ello que no estaría en contra de poner en venta al lateral holandés.

El fichaje de Alessandro Florenzi avanza a gran velocidad, pero mientras se termina de ultimar la operación del lateral defensivo azul, el Milan ha puesto su mirada en Sergiño Dest. El azulgrana de 20 años, tiene un perfil que se considera apto para el papel "al estilo Dalt" es decir, un extremo capaz de transformarse en extremo alto.

Precisamente la dificultades económicas, es lo que ha traído a Diogo Dalot del Manchester United al Milan llevando a la dirección rossoneri a buscar otras personalidades que encajen más con lo que busca el equipo. La primera opción absoluta es Florenzi, Dest sería la segunda opción, una opción diferente a la línea joven que defiende el equipo italiano.

Por otro lado, el Barça, que recientemente ha incorporado a Emerson Royal a su plantilla, necesita monetizar pero sobre todo rebajar los sueldos, por eso mismo el club blaugrana estaría dispuesto a vender al jugador. Es verdad que el salario de Dest no se encuentra dentro de los sueldos blaugranas más altos, pero cualquier alivio en este momento puede ayudar a mejorar la situación del Barça.