La Juve ya le pone precio a la salida de Dybala

La Vecchia Signiora lo tasa en 55 millones de euros y el Chelsea está a la expectativa

Se había especulado con un trueque con el Barça entre Griezmann y Dybala, pero la Premier puede poner dinero sobre la mesa

Paulo Dybala, durante un partido esta temporada.

Paulo Dybala, durante un partido esta temporada. / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Paulo Dybala aspiraba a lo más alto como futura estrella mundial y, aunque no ha fracasado en su carrera, no se ha podido llegar a codear con los mejores.

En Turín, Dybala termina contrato con la Juventus en verano de 2022, y aún no ha firmado la renovación. El argentino suma actualmente dos meses sin poder jugar por una lesión que le apartó de, entre otros, la eliminatoria de octavos de la Champions, y la Juventus se plantea su futuro.

Con el club, Dybala no pasa por su mejor momento. En sus pretensiones a la hora de firmar la renovación, el delantero pedía 15 millones anuales, y ser el segundo mejor pagado tras Cristiano Ronaldo, pero la Vecchia Signiora solo le ofreció 10. Sin acuerdo y a un año de expirar su actual contrato, la escena más probable es que los 'bianconneri' busquen hacer caja con él este verano antes de dejarle salir gratis la temporada que viene.

Según las informaciones de France Football, la Juve tiene sobre la mesa el interés del Chelsea, y ya ha informado a los 'blues' que el precio de Dybala es de 55 millones de euros. En Stamford Bridge lo consideran un precio justo y están dispuestos a tirar adelante las negociaciones.

Aun así, el Chelsea no es el único pretendiente de Dybala. También en la Premier League, el Tottenham le sigue de cerca y con el conocimiento del precio de salida, podrían salir al paso para hacer cara al Chelsea en las negociaciones.

En Italia, hace algunos días se especulaba sobre un posible trueque con el FC Barcelona entre Dybala y Antoine Griezmann. Con dinero sobre la mesa, aun así, el panorama podría cambiar.