El Milan se plantea deshacerse de Suso

Suso marcó ante el Betis

Suso marcó ante el Betis / MEDIAPRO

Javier Villodres

Zlatan Ibrahimovic lo ha puesto todo patas arriba en su llegada al AC Milan. El sueco parece haberle hecho un auténtico lavado de imagen a un conjunto rossoneri que hasta el momento cosechaba resultados demasiado pobres para un club de la talla de un siete veces ganador de la Champions League.

Otra de las consecuencias de la vuelta de Ibra a San Siro ha sido la pérdida de la titularidad de Suso Fernández. Ante esta situación, el extremo gaditano podría cerrar en los próximos días la etapa que comenzó en la Serie A allá por el año 2015. En los últimos encuentros, Stefano Pioli ha alineado un 4-4-2 con la pareja de Leao-Ibrahimovic liderando la delantera y con Suso en el banquillo.

La temporada pasada, el Milan tasó al español en unos 30 millones de euros. Sin embargo, desde Italia se apunta que su precio habría bajado considerablemente para tratar de deshacerse de él cuanto antes.

Su representante, Mino Raiola estaría trabajando en las últimas horas para situarle en un nuevo equipo en el que pueda contar con más minutos. Han sido varios los equipos españoles que han mostrado interés en el jugador aunque todavía se desconoce cuáles son. Según ha informado el Diario AS, el Sevilla habría sido uno de los interesados pero la opción ya habría sido descartada.