El Inter vence en el San Siro al Milan (2-3)

El Milan es cuarto al concluir el duelo

El Inter vence en el San Siro al Milan (2-3)

El Inter vence en el San Siro al Milan (2-3)

SPORT.es

El pasado domingo el Inter ganó fuera de casa 2-3 ante el Milan. Ambos equipos venían de vencer su último partido. El Milan llegaba al encuentro con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Chievo a domicilio (1-2) y el otro frente al Sassuolo en su estadio (1-0) y con una racha de 5 victorias consecutivas en la competición. Por su parte, el Inter venció en su feudo 2-0 su último encuentro en liga frente al SPAL. Con este buen resultado el Inter es tercero a la conclusión del encuentro, mientras que el Milan es cuarto.

El primer equipo en anotar fue el equipo visitante, que estrenaba su cuenta goleadora por medio de un tanto temprano de Vecino en el minuto 3, terminando de esta manera el primer tiempo con un 0-1 en el marcador.

La segunda mitad del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el Inter, que se distanciaba en el marcador con un gol de De Vrij a los 51 minutos. Pero posteriormente el equipo milanés recortaba distancias poniendo el 1-2 gracias a un tanto de Bakayoko en el minuto 57. Incrementaba su ventaja el conjunto visitante gracias al gol de Lautaro Martinez en el minuto 67 para poner el 1-3. No obstante, el conjunto local en el minuto 71 recortaba distancias gracias a un tanto de Musacchio, finalizando el tiempo establecido con un resultado final de 2-3.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Castillejo, Cutrone y Conti en sustitución de Paquetá, Rodriguez y Kessié, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Borja Valero, Candreva y Ranocchia, que entraron por Brozovi¿, Politano y Vecino.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores. Mostró cuatro tarjetas amarillas a Rodriguez, Romagnoli, Suso y Conti, del Milan y tres a Brozovi¿, Vecino y Gagliardini, del Inter.

En la siguiente jornada el equipo de Gennaro Gattuso se enfrentará contra la Sampdoria, mientras que el Inter se enfrentará contra el Lazio.