El Atalanta se lleva tres puntos a casa tras derrotar 1-2 al Nápoles

El Nápoles es segundo al concluir el duelo

El Atalanta se lleva tres puntos a casa tras derrotar 1-2 al Nápoles

El Atalanta se lleva tres puntos a casa tras derrotar 1-2 al Nápoles

SPORT.es

El Atalanta ganó contra el 1-2 el encuentro celebrado este lunes en el San Paolo. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. El Nápoles llegaba con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria fuera de casa por 1-3 frente al Chievo. Con respecto al equipo visitante, el Atalanta se tuvo que conformar con un empate 0-0 ante el Empoli. Con este resultado, el conjunto napolitano es segundo, mientras que el Atalanta es cuarto al finalizar el encuentro.

Buen inicio de encuentro para el equipo napolitano, que se ponía por delante con un tanto de Mertens a los 28 minutos. Tras esto, la primera parte finalizaba con un resultado de 1-0.

Tras el descanso llegaba el gol para el Atalanta, que empataba con un gol de Zapata en el minuto 69. Con posterioridad anotaba el equipo visitante, que remontaba por medio de un tanto de Pašali¿ en el minuto 80, cerrando así el enfrentamiento con un resultado final de 1-2.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Nápoles que entraron al partido fueron Luperto, Younes y Verdi en sustitución de Chiriche¿, Mertens y Zielinski, mientras que los cambios del Atalanta fueron Palomino, Ili¿i¿ y Gosens, que entraron para suplir a Mancini, Freuler y Hateboer.

El árbitro del encuentro mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, Hysaj, Koulibaly y Fabián del equipo local y Mancini del equipo visitante fueron amonestados con cartulina amarilla.

La siguiente jornada enfrentará al Atalanta con el Udinese. Por su parte, el Nápoles se medirá frente al Frosinone.