Deulofeu, en Barcelona por el nacimiento de su hija

Deulofeu besa la barriga de su compañera Mari

Deulofeu besa la barriga de su compañera Mari / @gerardeulofeu

SPORT.ES

Gerard Deulofeu, jugador del Milan, se encuentra desde este martes en Barcelona para estar junto a su compañera Mari, que en las próximas horas va a dar a luz en la capital catalana a la primera hija de la pareja, que se llamará Sara.

Deulofeu recibió el pertinente permiso del Milan para viajar a Barcelona desde la ciudad lombarda ante el inminente nacimiento de su primogénita. 

Mari, la compañera del extremo milanista, llevaba ya unos días en Barcelona debido a su avanzado estado de gestación y se espera que en las próximas horas nazca Sara, la primera hija de la pareja.

Durante el embarazo, Deulofeu publicó en su cuenta oficial de la red social Twitter imágenes de su pareja en avanzado estado de gestación.

Gerard Deulofeu, que celebró su 23 aniversario el pasado mes de marzo, cumple sus primeros meses como jugador del Milan, club al que llegó en enero durante el último mercado de traspasos. Desde su llegada al club rossonero, el extremo catalán ha conquistado el corazón de los tifosi por sus eléctricas jugadas por la banda.

En la Serie A, ha sido titular en nueve de sus diez intervenciones y ha conseguido un gol.

El club lombardo espera que Deulofeu se reincorpore a los entrenamientos previos al encuentro del próximo domingo contra el Palermo.