Cuenta atrás para la presentación de Ibrahimovic

Ibrahimovic, en su anterior etapa milanista

Ibrahimovic, en su anterior etapa milanista / EFE

SPORT.es

Cuenta atrás en San Siro para la presentación de Zlatan Ibrahimovic. El viernes 3 de enero a las 10:00 horas, el astro sueco volverá a posar con la elástica 'rossonera' y realizará sus primeras declaraciones como nuevo delantero milanista. Se desvelará también el dorsal que defenderá el de Malmö en esta nueva aventura en la Lombardía.

La principal duda será saber en qué estado de forma llegará Ibra. Recordemos que el escandinavo no compite desde octubre, cuando acabó su periplo en Los Ángeles Galaxy. Ahora el problema será para Stefano Pioli para encajar al tallo sueco en su 4-3-2-1. Bonaventura, Suso y Piatek competirán con Zlatan por un puesto en el once. Bendito quebradero de cabeza.

Su propio entrenador no ve el momento de poder contar con él. "Es un jugador que sabe hacer de todo. Asiste a sus compañeros, es punto de referencia en ataque y ocupa bien el área. He hablado con Ibra por teléfono y le he dado la bienvenida. Él me comentó que está en buenas condiciones y preparado para todo", indicó el técnico a 'Sky'.