La fiebre Cristiano Ronaldo siembra el caos en la Juventus

Aficionados de la Juventus posan felices con la camiseta de Cristiano Ronaldo

Aficionados de la Juventus posan felices con la camiseta de Cristiano Ronaldo / AFP

Jesús Malagón

La tienda digital de la Juventus está fuera de servicio desde este miércoles por la mañana. Se especula que la causa haya sido la gran petición de camisetas del portugués Cristiano Ronaldo, nuevo jugador de la "Vecchia Signora".

El equipo italiano hizo historia el pasado martes tras fichar al internacional luso a cambio de 112 millones de euros procedente del Real Madrid y al ofrecer al portugués un contrato de cuatro años, según un comunicado difundido por el propio club.

La camiseta número 7 de Ronaldo está a la venta desde el martes por la tarde y la gran petición de elástica que se enfundará el máximo goleador de la historia del club blanco ha provocado que la tienda "on line" de la Juventus, a la que se puede acceder desde la web oficial del club turinés, se haya colapsado y, por consiguiente, bloqueado.

"La página web no está de momento disponible. Lo sentimos por las molestias", es el mensaje que aparece dicha plataforma digital tanto en italiano como en inglés.

Los numerosos aficionados de la Juventus interesados en comprar la camiseta de Cristiano para la nueva temporada están llenando las tiendas oficiales del club "bianconero" en Turín (norte).

En su nueva etapa en Italia, Cristiano tomó su clásico dorsal número 7, que en las últimas dos temporadas pertenecía al colombiano Juan Guillermo Cuadrado.