¿Cuándo será presentado Cristiano Ronaldo por la Juventus?

SPORT.es

La presentación oficial de Cristiano Ronaldo como nuevo jugador de la Juventus de Turín no se producirá de manera inmediata, sino que los aficionados de la 'Vecchia Signora' deberán esperar al próximo lunes 16 de julio para que CR7 se enfunde la camiseta 'bianconera'.

Será entonces cuando Cristiano Ronaldo hará un paréntesis en sus vacaciones para llevar a cabo todas las formalidades que rodean a un fichaje.

Su llegada a la Juventus va a ser todo un acontecimiento, no solo en el club bianconero, sino en toda la ciudad y en Italia pues toda la prensa, incluida la generalista, se ha volcado con la noticia.

De hecho, ya es una noticia de repercusión nacional. Prueba de ello es que hasta la alcaldesa de Turin, Chiara Appendino, felicitó a la ‘Vecchia Signora’ por haber traído al delantero portugués.

La Juventus está preparando una presentación por todo lo alto y ha convocado al futbolista para el próximo lunes. Cristiano Ronaldo viajará a Turín para pasar la preceptiva revisión médica, firmar su contrato y enfundarse por primera vez la elástica de su nuevo club.

La hinchada de la Juve está muy ilusionada con su llegada y se prevé que incluso se podrían llenar las algo más de 41.000 localidades del estadio.

Habitualmente la Juventus suele llevar a cabo las presentaciones de sus fichajes al medio día, pero en el caso del portugués se estaban ultimando los detalles.