Sport.es Menú

Jorge Mendes: "La Juve será el último club de Cristiano Ronaldo"

El representante de Cristiano, artífice mayoritario del fichaje bomba del mercado, se mostró feliz por la decisión

Mendes agradeció al presidente de la Juventus, Andrea Agnelli por la "consistencia" con el Real Madrid

Jorge Mendes: La Juve será el último club de Cristiano
Jorge Mendes: La Juve será el último club de Cristiano  | sport

Hay tratos de tratos... fichajes de fichajes... negocios de negocios... y luego están las bombas de Mendes. El representante portugués, acostumbrado a revolcar los mercados con sus negociaciones, fue el artífice de la nueva novela con final 'feliz': Ronaldo - Juventus.

Daniel Parra Cerezo

Mendes se mostró contento tras la decisión de CR de jugar en el Calcio. "Estoy muy feliz por Cristiano. La Juventus será su último club", dijo tras cerrarse el trato entre el Real Madrid, la Juve y Ronaldo por 105 millones de euros

"Estoy muy feliz que Ronaldo haya tomado esta decisión. En este equipo cerrará una carrera maravillosa. Le agradezco especialmente a Andrea Agnelli por su consistencia en el trato con el Real Madrid", recalcó el luso.

Además, agradeció al director general de la Juve, Marotta quien aseguró que todo comenzó con el fichaje del compatriota de CR, Joao Cancelo. "Agradezco a Marotta por su profesionalismo y a Alesandro Proto por haber encontrado la casa adecuada, pues para Cristiano es muy importante el lugar donde pasará grandes momentos con su familia".

Finalmente el empresario, representante de jugadores como Radamel Falcao, James Rodríguez, Diego Costa, David De Gea y el entrenador Mourinho, aseguró que CR no se arrepentirá de la decisión. "Es una opción de vida definitiva pero muy bien pensada por Cristiano".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil