La Juventus y sus jugadores llegan a un acuerdo para reducir los salarios

La Juventus acuerda una rebaja salarial con sus jugadores y cuerpo técnico

Perform

Ramón Fuentes

Ramón Fuentes

La Juventus ha comunicado este sábado que, debido a la emergencia sanitaria mundial en curso que impide el desempeño de la actividad deportiva, ha llegado a un acuerdo con los jugadores y el entrenador del primer equipo con respecto a su compensación por el resto de la temporada actual deportes.

El acuerdo prevé la reducción de las tarifas por un monto equivalente a los pagos mensuales de marzo, abril, mayo y junio de 2020. En las próximas semanas, se finalizarán los acuerdos individuales con los miembros, según lo exijan las reglamentaciones actuales.

En la propia nota deja claro el vigente campeón del Calcio que los efectos económicos y financieros derivados del acuerdo supondrá unos efectivos positivos para la entidad de 90 millones de euros para el año fiscal 2019/2020.

LA 'JUVE' SÍ SE BAJA EL SUELDO

En caso de que las competiciones deportivas de la temporada actual se reanudaran, la nota oficial deja claro que habrá una nueva negociación con la plantilla  en función de la reanudación y la conclusión real de la misma temporada.

La Juventus quiere agradecer a los jugadores y al entrenador por el sentido de responsabilidad que se muestra en una situación difícil para todos.