Sport.es Menú

¡Buffon puede volver a la Juventus!

Según Sky Italia, las negociaciones están ya muy avanzadas

Jugaría un año más y después se incorporaría al staff técnico

Buffon abandona el PSG a sus 41 años | Perform

Bombazo en Italia: ¡Buffon podría volver a la Juventus!. Según Sky Italia, la sorprendente noticia está camino de producirse ya que las negociaciones entre el club y el mítico portero están ya muy avanzadas.

Sport.es

En principio, las bases del acuerdo se estarían sentando sobre un año de contrato tras el que Buffon, de 41 años, se retiraría definitivamente de la práctica actriva del fútbol y ocuparía un puesto técnico en el club de los Agnelli junto al nuevo entrenador Maurizio Sarri.

Buffon dejó la Juventus hace dos años para recalar en el PSG, donde ha tenido una trayectoria irregular. El guardameta italiano rechazó renovar su contrato y buscaba un nuevo equipo hasta que surgió la llamada de la Juventus que le hizo descartar ofertas del Oporto, que le quería como sustituto de Casilla, o el Leeds de Bielsa.

Todo indica que Mattia Perin abandonará la Juventus y por eso el club necesitaba un recambio con experiencia para el titular Szczesny. Buffon, pues, puede protagonizar un regreso sonado después de haber estado 17 años en la Juventus jugando un total de 665 partidos con el equipo turinés.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil