Sky Italia: Buffon, ¿suplente de Ter Stegen en el Barça?

Buffon abandona el PSG a sus 41 años

Buffon abandona el PSG a sus 41 años / Perform

SPORT.es

Gianluigi Buffon podría remover el mercado de verano al convertirse en el nuevo portero del FC Barcelona, quien ya habría contactado con él italiano para ofrecerle la suplencia de Ter Stegen, según una información de Sky Italia.

Con la inminente salida de Jasper Cillessen del conjunto azulgrana en busca de otro equipo donde pueda gozar de la titularidad, Sky Italia asegura que el Barcelona ya habría iniciado conversaciones con el mítico portero italiano para ofrecerle ocupar el segundo de la portería. El fichaje de Buffon no solo encajaría en el plano deportivo pese a la edad del portero - 41 años- sino que también tendría su sentido a nivel de marketing, dado tirón mediático el mundo que su nombre aún genera alrededor del mundo.

Buffon no seguirá en el PSG como así ha anunciador el propio futbolista después de una inestable temporada donde quedaron eliminados muy pronto en la Champions League y en donde terminaron con un sinsabor de decepción pesar de ser campeones de la Ligue 1, ya que también perdieron ante el Stade Rennes en la final de la Copa de Francia.

Otros pretendientes

Sky afirma también que el Fenerbahçe turco es otro de los clubs que se ha interesado por la situación Buffon. El legendario guardameta también tendría ofertas de China y Alemania, pero al parecer no le seducen mucho.