A Cristiano se le complica la Bota de Oro

Sarri, sobre la convivencia Dybala-Cristiano: "Son de clase mundial

Sarri, sobre la convivencia entre Dybala y CR7: "Son de clase mundial, han marcado 51 goles" / Perform

SPORT.es

Nunca digas nunca con jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo. El portugués es capaz de remontar una diferencia de tres goles y si fuera de más, también. Descartarlo con dos jornadas en la Serie A todavía por jugarse es pecado. La realidad, sin embargo, es que Immobile lo tiene muy de cara para alzarse como Bota de Oro y ‘capocannoniere’. Dos premios que se los quitaría a Cristiano.

Y es que en Ciro ha nacido el ‘anti-Cristiano’ en Italia. Si Messi lo era en España, Immobile lo está siendo en Italia. Cristiano hizo su faena. Marcó una obra de arte en forma de jugada de estrategia. Pjanic, futuro socio de Leo en el Barça, dejó un caramelo en forma de pase para que el portugués rematara la faena. De las que nunca falla el ‘7’ de la Juventus.

Tuvo un par más de oportunidades, incluso mandó un penalti al travesaño, para ensanchar su cuenta particular. Sin embargo, se queda a tres goles de sus rivales. Eso sí, con esos 31 goles que tiene en su casillero, se convirtió en el segundo jugador de la historia de la ‘Vechia Signora’ con más goles en una temporada en la Serie A. Solo superado por Felice Borel que anotó 32 goles en la temporada 33/34.