Bonucci marcó y le gritó el gol a los hinchas de la Juve

Bonucci corriendo a celebrar su gol

Bonucci corriendo a celebrar su gol / AFP

sport.es

El Allianz Stadium ha sido muy hostil con Leonardo Bonucci en el Juventus-Milan de la jornada 30. El defensor italiano era insultado desde el inicio del juego cada vez que tocaba la pelota, pero el fútbol le dio su revancha: empató las acciones con un frentazo al 28' y lo gritó a rabiar.

Paulo Dybala había adelantado a los de Massimiliano Allegri con un zapatazo desde fuera del área, y se presagiaba una mala primera parte para los rossoneros. Sin embargo, Bonucci entró como un camión tras el envío de córner de Cahlanoglu y puso el 1-1, tirándose de rodillas y extendiendo sus brazos a grito herido para que retumbe por el estadio bianconero.

Bonucci, que pasó siete años en la Juventus, llegó a San Siro tras el desembolso de 40 millones de euros, lo que generó diversas críticas en la prensa italiana por la 'traición' de Leonardo a su ex equipo.

Bonucci ha emergido como pilar de los milanistas y ha portado con categoría el brazalete de capitán. Tras un comienzo confuso, los dirigidos por Gatusso buscan arañar puntos en las últimas jornadas para poder meterse a la Champions League.