¡Alarma Higuaín: lesión de récord ante el Torino!

Higuaín, KO ante el Torino

Higuaín, KO ante el Torino / EFE

Sport.es

Muchos argentinos no quieren ni oír hablar de él. Le tildan de maldito, de gafe, por sus fallos con la selección argentina. En Italia, en cambio, donde se harta de marcar para la Juventus (como antes para el Nápoles), también piensan que es gafe... pero por otro motivo: su rapidez para lesionarse.

Y es que el delantero centro podría haber batido un récord al lesionarse nada más que transcurridos tres minutos del Torino-Juventus. Un encontronazo con el guardameta rival, Sirigu, le dejo KO con fuertes dolores en uno de sus tobillos.

El 'Pipita' intentó seguir y, de hecho, aguantó más de diez minutos. Pero en el 14 ya no pudo más y pidió el cambio. Allegri tenía la opción de Dybala, aunque prefirió no forzarlo después de seis semanas de baja y dio entrada a Bernardeschi.

Las alarmas, de todas formas, se han encendido en la Juventus y las pruebas determinarán el alcance su lesión en el tobillo izquierda. Faltan más de quince días para el decisivo encuentro de la vuelta de octavos de Champions en Londres, pero la 'Vecchia Signora' sabe que sus posibilidades de seguir adelante tras el empate a dos de la ida, pasan por recuperar a su goleador.