El agente de Lautaro no cierra la puerta a una salida

Alejandro Camaño no descarta una salida del delantero del Inter en unas declaraciones para ‘Calciomercato’

"Nos sentaremos con el club y decidiremos su futuro", señaló

Las ocasiones de Lautaro frente al Shakhtar

Las ocasiones de Lautaro frente al Shakhtar / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

La salida de Achraf y la entrada de 70 millones de euros servirán para que las arcas del Inter, vacías tras la pandemia, se recuperen en buena medida. La directiva de los ‘neroazzurri’ aseguró que no habrá más salidas de jugadores claves del campeón de la Serie A.

Como mínimo desde su intención porque el futuro de Lautaro está en el aire. Su propio agente habló para ‘Calciomercato’ y no cerró la puerta a una salida: “Sabemos que es muy importante en el Inter, pero tenemos que hablar con el club para ver si se queda o no. El mercado es todavía muy largo y todos los grandes equipos de Europa harán movimientos”, afirmó Alejando Camaño.

El Atlético, al acecho

Simeone busca un ‘9’ que complemente a Luis Suárez y el nombre de Lautaro Martínez está sobre la mesa. De hecho, desde Italia se apuntaba que el conjunto rojiblanco hizo una primera oferta de tanteo de 40 millones de euros. Rechazada por el Inter porque está muy lejos de las pretensiones del club. De hecho, la intención del Inter es ofrecerla la renovación. Termina contrato en 2023.