Pablo Sarabia gusta al Atlético de Madrid que también busca un ‘9’

El jugador del PSG está realizando una gran Eurocopa que le revaloriza en un mercado donde ya le salen ‘novias’

Lautaro o Gerard Moreno son otros de los nombres que están sobre la mesa de fichajes del Atlético

Sarabia, durante el partido de Suecia

Sarabia, durante el partido de Suecia / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El nombre de Pablo Sarabia fue uno de los más criticados cuando Luis Enrique anunció su polémica lista de convocados para la presente Eurocopa. Cuatro partidos después y con España en cuartos de final, nadie se atreve a decir nada del jugador del PSG. Enlaza dos titularidades consecutivas y ya ha anotado dos goles además de una asistencia ante Eslovaquia. 

Su valor ha subido como la espuma y su nombre vuelve a sonar en el mercado. Concretamente en el español. Según ‘AS’, Pablo estaría en la lista de Madrid, Barça y Atlético de Madrid. El conjunto colchonero sería el destino más probable. Ya sonó en 2019 pero Sarabia finalmente se unió al PSG.

Su precio rondaría los 25 millones de euros y en el club parisino no cuenta con los minutos deseados. Solo ha jugado un 38% de los minutos posibles en la Ligue 1 pero anotó 6 goles y repartió 4 asistencias.  

Complemento a Suárez

El Atlético busca apuntalar su ataque con una o dos piezas que acompañen a Luis Suárez. La irregularidad de Joao Félix, que pasará por quirófano para solucionar sus problemas de tobillo, o la salida de Morata a la Juventus, hacen que falte pólvora arriba. Sarabia sería un buen complemento pero el Atlético también busca otro ‘9’.

El nombre es Lautaro Martínez pero los 40 millones ofrecidos están lejos de lo que pide el Inter de Milán por el delantero argentino que tanto sonó para el Barça. Gerard Moreno es otra de las opciones que maneja la agenda del Atlético de Madrid. Verano largo.