El PSG prioriza a Achraf por delante de Sergio Ramos

El club parisino quiere cerrar primero al ex jugador del Real Madrid y actualmente en el Inter para las próximas cinco temporadas

Una vez cierren esta operación será cuando se activaría la del jugador sevillano

Achraf firmó ante el Slavia un doblete para enmarcar

 El jugador del Borussia Dortmund marcó los dos goles del equipo ante el Slavia en Champions / Mediapro

Ramón Fuentes

Ramón Fuentes

La prioridad ahora mismo del PSG no es cerrar a Sergio Ramos. Ahora mismo el objetivo inminente del equipo parisino es poder llegar a un acuerdo con el Inter de Milán por Achraf Hakimi, operación de la cual os hemos venido con detalle en el Diario SPORT. 

Todo está a falta de poder cerrar la operación con el Inter de Milán, que estaría dispuesto a rebajar sus pretensiones iniciales de los 90 millones hasta los 70 para abaratar la operación y permitir la salida del internacional marroquí

Una vez se cierre la operación, el lateral criado en la cantera del Real Madrid firmará con el club parisino para las próximas cinco temporadas. Es decir, hasta el final de la campaña 2025-2026. Un paso más en la fulgurante carrera de Achraf, que dará el salto a la liga francesa, la cuarta de las cinco grandes ligas donde va a jugar con apenas 22 años.

Ya sabe lo que es jugar en la liga española donde llegó a debutar con el Real Madrid antes de ser cedido al Borussia Dortmund, donde estuvo militando durante dos temporadas. Desde su llegada en el 2018 hasta el final de la cesión el pasado verano del 2020. Fue entonces cuando se cerró el traspaso al Inter de Milán, en su primera experiencia en la liga italiana. Ahora, una vez se cierre la operación, conocerá el fútbol francés.

Está claro que el Inter de Milán ganará un mínimo de 20 por el jugador al que hace ahora justo un año fichó al Real Madrid por 40 millones más 5 en variables y por un periodo de cinco temporadas. Un traspaso donde el conjunto blanco se guardó un derecho de tanteo por el jugador para el caso de que el Inter decidiera transferirlo.

Sergio Ramos, el siguiente en la lista 

cuando se cierre este traspaso es cuando se podría reactivar la operación de Sergio Ramosestá en un estado muy inicial después de la reunión mantenida ayer por el PSG con el representante y hermano del jugador, René Ramos

El equipo parisino ya conoce las pretensiones económicas de Sergio Ramos y la duración del contrato fijado en los dos años que no ha aceptado nunca el Real Madrid. Pero no será en los próximos días cuando el fichaje de Ramos por el equipo parisino vea luz. Todavía quedan muchas cosas por pulir antes de poder decir que el ex jugador del equipo blanco se convierte en compañero de Navas, Neymar, Mbappé, Di Maria etc.