El AC Milan consigue la victoria en casa frente al Torino (2-0)

El Milan se hizo con la victoria en el partido gracias a dos goles de Rafael Leao y Franck Kessie

El AC Milan consigue la victoria en casa frente al Torino (2-0)

El AC Milan consigue la victoria en casa frente al Torino (2-0)

El Milan sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el Torino este sábado en el Giuseppe Meazza. El AC Milan afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 1-3 en el partido anterior ante la Juventus. En el lado de los visitantes, el Torino se tuvo que conformar con un empate a uno frente al Hellas Verona. Después del partido, el equipo local se quedó líder de la Serie A, mientras que el Torino ocupó el decimonoveno lugar al concluir el encuentro.

La primera parte del enfrentamiento arrancó con buen pie para el AC Milan, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador por medio de un gol de Rafael Leao a los 25 minutos. Otra vez marcó el equipo rojinegro, que aumentó distancias estableciendo el 2-0 a través de un gol desde el punto de penalti de Franck Kessie en el minuto 36, terminando de esta manera la primera parte con el resultado de 2-0.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el duelo finalizó con un resultado de 2-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del AC Milan dio entrada a Diogo Dalot, Hakan Calhanoglu, Daniel Maldini y Zlatan Ibrahimovic por Sandro Tonali, Brahim Díaz, Jens Hauge y Rafael Leao, mientras que el Torino dio entrada a Karol Linetty, Nicola Murru, Simone Zaza, Jacopo Segre y Federico Bonazzoli por Amer Gojak, Ricardo Rodríguez, Armando Izzo, Tomás Rincón y Andrea Belotti.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Brahim Díaz, Alessio Romagnoli, Sandro Tonali, Diogo Dalot, Rafael Leao y Davide Calabria por parte del Milan y a Tomás Rincón y Jacopo Segre por parte del equipo turinés.

El AC Milan de Stefano Pioli lidera el torneo con 40 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Marco Giampaolo se situó en decimonoveno puesto con 12 puntos, en plaza de descenso a Segunda División, en lugar de descenso a Segunda División.

En la siguiente jornada el equipo de Stefano Pioli se enfrentará contra el Cagliari, mientras que el Torino de Marco Giampaolo se medirá contra el Spezia Calcio.

Ficha técnica
AC Milan:Salvatore Sirigu, Armando Izzo, Lyanco, Bremer, Wilfried Stephane Singo, Sasa Lukic, Tomás Rincón, Simone Verdi, Ricardo Rodríguez, Andrea Belotti y Amer Gojak
Torino:Gianluigi Donnarumma, Davide Calabria, Simon Kjaer, Alessio Romagnoli, Theo Hernandez, Samu Castillejo, Brahim Díaz, Franck Kessie, Sandro Tonali, Jens Hauge y Rafael Leao
Estadio:Giuseppe Meazza
Goles:Rafael Leao (1-0, min. 25) y Franck Kessie (2-0, min. 36)