1-3: La Lazio se impone en el estadio del Empoli

La Lazio arrancó la Serie A sumando tres puntos al imponerse al Empoli lejos de su casa

1-3: La Lazio se impone en el estadio del Empoli

1-3: La Lazio se impone en el estadio del Empoli

La Lazio inició con buen pie su andadura en la Serie A, gracias a una victoria en casa del Empoli por 1-3 en el duelo celebrado el sábado en el Estadio Carlo Castellani. Tras el resultado obtenido, el equipo visitante se quedó en segunda posición con tres puntos y el equipo local es decimonoveno sin puntos en el casillero al finalizar el partido.

El primer equipo en marcar fue el Empoli, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un gol de Filippo Bandinelli al poco de empezar el partido, concretamente en el minuto 4. Pero posteriormente la Lazio logró el empate gracias al gol de Sergej Milinkovic-Savic en el minuto 6. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto visitante en el minuto 31 a través de un tanto de Manuel Lazzari. Con posterioridad marcó el conjunto blanquiceleste, que se distanció poniendo el 1-3 con un gol desde el punto de penalti de Ciro Immobile justo antes del pitido final, en concreto en el 41, terminando de esta manera el primer periodo con un 1-3 en el luminoso.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-3.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Liam Henderson, Giovanni Crociata, Szymon Zurkowski, Andrea La Mantia y Riccardo Fiamozzi en sustitución de Filippo Bandinelli, Patrick Cutrone, Nicolas Haas, Leonardo Mancuso y Petar Stojanovic, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Luii Alberto, Raúl Moro, Andre Anderson, Gonzalo Escalante y Vedat Muriqi, que entraron por Jean-Daniel Akpa Akpro, Pedro, Sergej Milinkovic-Savic, Lucas Leiva y Ciro Immobile.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Petar Stojanovic y Ardian Ismajli, del Empoli y una a Lucas Leiva de la Lazio.

En la segunda jornada el Empoli jugará contra la Juventus fuera de casa y la Lazio disputará su partido contra el Spezia Calcio en casa.

Ficha técnica
Empoli:Pepe Reina, Manuel Lazzari, Francesco Acerbi, Luiz Felipe, Elseid Hysaj, Jean-Daniel Akpa Akpro, Lucas Leiva, Sergej Milinkovic-Savic, Felipe Anderson, Ciro Immobile y Pedro
Lazio:Guglielmo Vicario, Petar Stojanovic, Ardian Ismajli, Simone Romagnoli, Riccardo Marchizza, Samuele Ricci, Nedim Bajrami, Leonardo Mancuso, Nicolas Haas, Filippo Bandinelli y Patrick Cutrone
Estadio:Estadio Carlo Castellani
Goles:Filippo Bandinelli (1-0, min. 4), Sergej Milinkovic-Savic (1-1, min. 6), Manuel Lazzari (1-2, min. 31) y Ciro Immobile (1-3, min. 41)